Vistas de página en total

miércoles, 2 de julio de 2014

Estación La Invencible (FCCBA), Buenos Aires, Argentina

La última estación corresponde al pueblo de La Invencible. Su construcción en chapa acanalada difiere de las restantes edificadas en mampostería de ladrillos.
El asentamiento poblacional está siendo considerado por aquellas personas que buscan escapar de la vorágine urbana, devolviéndole la oportunidad de pasar una jornada en un medio de corte netamente rural.
El edificio se ubica al final de una de las dos avenidas sobre las cuales se estructura la planta urbana de La Invencible, y como vemos presenta un buen estado de conservación.
Dejo el enlace a la página del ramal Fátima-Rojas-Cuatro de Febrero
Cuando llegue el turno de la Estación Rojas, compartiré información sobre como marchan las obras tendientes a poner nuevamente en funcionamiento al ramal Fátima-Rojas, a través de la Cooperativa Ferrocarril Central Buenos Aires, iniciativa que encuentra a profesionales y trabajadores ferroviarios unidos y activos, luchando por poner a rodar cuanto antes un tren por las legendarias vías del FCCBA.

1 comentario:

  1. Juan Carlos Depette20 de octubre de 2020, 18:24

    Es lamentable la destrucción del sistema ferroviario de larga distancia, tan necesario en un pais de las dimensiones del nuestro, quedan las estaciones abandonadas y los pueblos condenados a la desaparición.-

    ResponderEliminar