Vistas de página en total

viernes, 25 de mayo de 2012

Un viaje a la Angkor Wat riojana, en algún lugar del ex Ramal A, La Rioja, Argentina

Entre estaciones principales, nos vamos encontrando estas instalaciones secundarias durante todo el recorrido paralelo a la RN38, siempre en el mismo estado de abandono, vandalización cultural y natural mediante, sembradas por el suelo decenas de tejas francesas rotas dan una pena muy grande porque es en éstos pequeños lugares testigos donde se aprecia todo el poder destructivo de un modelo de país instaurado a mediados de los 70, y que de una manera coyunturalista parecería querer tomar nuevos rumbos desde hace una decena de años.

3 comentarios:

  1. Cuánta información y cuantas fotos maravillosas has subido simultáneamente en todos tus blogs! Je! Desde ayer estoy leyendote...Qué buen cronista de viajes eres, Rodo. No me canso de felicitarte por estos trabajos. Y las fotografías, una más bella que la otra. El material de La Rioja, en Cercanorte, no tiene desperdicio. Como no lo puedo comentar ahí, pues aquí estoy. Abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patzy, la idea es acompañar las fotos con información objetiva y sensaciones personales, aunque siempre pienso que falta más información, que podría contar más cosas, pero me contengo, porque tengo cierta tendencia a la ironía, que puede resultar hiriente para quién no comulgue con mis ideas, y sobre todo más fotos, más detalles y la figura humana, físicamente inexistente en todos los trabajos.
    Abrazo para tí y gracias como siempre.

    ResponderEliminar