Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Arqueología Ferroviaria y un homenaje a los trabajadores















































La serie de tomas pretende ser un homenaje a todos los trabajadores encarnados en los heroicos hombres que hicieron posible la magia del ferrocarril.
Hoy se cumplen cinco años desde que comenzó esta aventura de caminar los rieles y compartir las experiencias, espero seguir ya que todavía falta mucho por descubrir.

6 comentarios:

  1. Y qué homenaje!!!!!! Unas fotografías de exposición. Felicitaciones, Rodo. Con gusto te sigo acompañando porque he aprendido mucho desde que descubrí tanto este, como tus otros blogs. Me entusiasma ver crecer el número e interés de tus lectores, porque creo que hacés un gran trabajo que merece difusión. Vamos por más! Abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También habrá material nuevo en el blog de arqueología, a veces siento como que las tomas son copias de otras ya expuestas, cuando la verdad es que lo único que se repite es la historia de apogeo y muerte de gran parte del tendido ferroviario junto con los pueblos que él mismo parió.
      Repito el gracias enorme por sus palabras, sus aportes y su presencia, sin ellas créame todo esto permanecería invisible.
      Abrazo gigante!!!

      Eliminar
  2. MUY ENCOMIABLE SU TRABAJO, LO SIGO TODOS LOS DIAS, SIEMPRE DESCUBRO ALGO NUEVO, LAS FOTOS, TODAS ESPECTACULARES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaré seguir con esta pasión de viajar y compartir lo aprendido.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Impresionante su trabajo. Reciba mis más sinceras felicitaciones.
    Una consulta: estoy tratando de encontrar referencias de líneas que pasarán por la ciudad de San Martín (antes El Zapallar), de la provincia del Chaco. Agradecería muchísimo si Ud. pudiera ayudarme. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar