Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

Estación Icaño, (FCCA), Santiago del Estero, Argentina

La estación Icaño pertenece también al ramal original Rosario-Tucumán del FCBAyR, ubicándose inmediatamente al sur de Colonia Dora. Se encuentra en estado de abandono, pero en octubre del 2013 en ocasión del 122º aniversario de la localidad, el Gobernador Gerardo Zamora, anunció que se destinarían 700.000 pesos para la puesta en valor del edificio, destinado a la Comisión Municipal de Icaño.


2 comentarios:

  1. Además de disfrutar las historias de este blog tuyo, no perdería por nada del mundo la visión diferente de las cosas, que sugerís en tus fotos! La tercera ( a la que hubiera titulado "la oveja blanca"), la cuarta y la quinta, son mis preferidas. Abrazo, Rodo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de mostrar pisos, paredes y por supuesto esos detalles ínfimos que hacen a la esencia, al sustrato mismo de cada edificio.
    Me gusta lo de oveja blanca, no se me hubiera ocurrido, cuantas estaciones más me faltarán para alcanzar su grado de sensibilidad, quizás hasta tenga que salir del País y agregar a las del Viejo Oeste norteamericano, las de Manchuria, Siberia, Zimbabwe, Australia, Canadá, el sur de la India, Saturno?
    Abrazo!

    ResponderEliminar