Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2014

Estación Las Mostazas, FCRPB, Buenos Aires, Argentina

Las Mostazas es la estación y una casa, el edificio conserva hasta varias aberturas en buen estado como intentando resistir el inevitable destino que ha señalado a todas las construcciones de la línea sur.
Vuelvo sobre mis pasos buscando el camino que me comunique con la 51. En Pringles me esperan las dos estaciones, una con vida y la otra... imagínense.



5 comentarios:

  1. Tus fotos siempre "a tono" con la nostalgia que plantean tus contenidos. Sos grosso. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es que no me imagino a tras abombados haciendo morisquetas con el telón de fondo de una estación abandonada, ni tampoco sacando una foto familiar con la ruina de Epecuén por detrás. Pero soy consciente que tampoco sería capaz de fotografiar Disneylandia sin gente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. impresionante!!.. te quería preguntar si hay manera de llegar al pueblo las mostazas con algún omnibus? haciendo base desde pringles ? o dorrego? ya que no tengo vehiculo.saludos!!!
    Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a las estaciones rurales del Ferrocarril Rosario Puerto Belgrano sólo se puede llegar con vehículo particular, las rutas más cercanas pasan a 7 km pero los caminos de tierra paralelos a la vía suelen estar en estado aceptable. Soy Eduardo Cano presidente desde 2017, de Ferrocoopa Cooperativa Ferroviaria en lucha por la reactivación del corredor que ocupa este post. Cualquier consulta podés contactarme a mi cel. 291 4722766.

      Eliminar
  4. HOLA HOY ESTOY VIVIENDO CON MI FAMILIA FRENTE A ALA ESTACION LAS MOSTAZAS BELLO LUGAR Y TENGO LA VISTA DE VER ESA ANTIGUA ESTACION

    ResponderEliminar